El Mule Carajonero

Asturias San Roque del Acebal (Llanes) La Veguca
Usar puntuación: / 14
MaloBueno 

Hemos Comido...en este restaurante de carretera por primera vez viniendo de una compra meteórica de alfombras de Ikea, el peor día de mi vida conducuiendo, una cantidad de agua como nunca , es más, había aviso de protección civil de que no se cogiera el coche, pero ya se sabe, ni puñetero caso.

Era más importante la compra de alfombras. El viaje fue espantoso y a la vuelta ídem de lienzo, total que a eso de las 14:30 yo ya me moría de hambre pues el perrito de Ikea lo tenía en la punta del dedo gordo.  Y decidimos parar en este restaurante de carretera, nos extrañó el tamaño del local pues es muy grande, nos sentamos y pedimos. La carta es de lo más extensa, pero su especialidad es la brasa algo que a mí me encanta, encima tenían el vicio de mi mujer, parrillada de verduras, total que pedimos parrillada de verduras para compartir, de segundo yo tomé entrecot y mi mujer pixín (rape). La parrillada de verduras está hecha como su nombre indica de verduras a la brasa y tiene todo lo que puedas encontrar en la tienda de sabor está muy buena, bueno hay alguna verdura que a mí en concreto no me gusta, la berenjena, por lo demás la parrillada puede sorprenderte por el buen sabor de todas y cada una de las verduras. El entrecot de buey, que creo que no era buey, estaba muy bueno tanto de punto como de reposo de la carne, y con el inconfundible sabor a leña de la parrilla, a mí me encantó, no tanto las patatas que le acompañaban, tenían pinta de congeladas y el pimiento que venía con él era de lata, pero el entrecot estaba muy bueno y bien de tamaño. El rape que pidió mi mujer le gustó aunque era congelado, estaba bien de punto de plancha. Yo tomé de postre tarta de queso, la tarta era de esas industriales.

Hemos comido...la parrillada de verduras que seguía igual de buena y de segundo yo tomé solomillo de buey y mi mujer chuletón, raciones generosas en la misma tónica que la vez anterior, las patatas seguía igual y la carne igual de buena, en resumen seguiremos parando cuando nos coincida la hora

 





San Roque del Acebal (Llanes) N-634 km 299 33593 985417193

 

icon
 

Comentarios  

 
#2 Se lo recomiendoAnonimo 19-06-2009 14:40
Bueno....cuando vimos aparecer la pedazo bandeja, que traia de todo: carne de todo tipo, morcilla, chorizo, veía con guarnición, ahí si que me puse yo las botas, estaba todo riquísimo. Luego ni postre ni nada, bueno si, filloas pero yo no las probé. Para lo bien que comimos no salió caro y estuvimos muy agusto, además no te meten prisa ni agobios para que te vayas, así que genial. Si alguna vez vuelvo por aqui o alguien que conozca va, se lo recomiendo.
Citar
 
 
#1 Gran variedad de productosAnonimo 19-06-2009 14:38
Mi experiencia en este asador siempre es apasionante debido a la gran variedad de productos que tienen en su carta, en cada nueva visita descubro siempre algo nuevo y sorprendente.
Está perfectamente ubicado para un día de playa ya sea en la cercana playa de La Franca, Andrin o Llanes, se encuentra junto a la carretera y con muy buen aparcamiento eso si es recomendable la reserva previa de mesa debido a su elevado número de comensales.
Se sale de cualquier topico de chiringuito de playa ya que el trato hacia el cliente es muy personalizado.
Destaco por encima de todos los platos, su elaboración de carnes al brasa, cuya parrilla se encuentra situada detrás del mostrador a la vista de cualquier comensal.
Entre sus estupendos platos los chorizos criollos y unas muy buenas croquetas caseras por su perfecta elaboración destacaban sobremanera.
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo