El Mule Carajonero

Cantabria Santa Maria Cayon La Granja
Usar puntuación: / 25
MaloBueno 

Hemos Comido...en este lugar situado en un entorno privilegiado conocido como “La Hoz” dispone de amplias y cómodas salas bien acondicionadas y funcionales.

La cocina es de corte clásico y basada en excelentes materias primas. Raciones de buen tamaño y presentación. Excelente tratamiento de los pescados y gran selección de embutidos ibéricos. Buenos postres caseros. Un lugar donde se come bastante bien y bien de precio, la totalidad de su amplia carta entra dentro de lo bien cocinado. Su precio es razonable y la calidad buena no aporta nada nuevo a la gastronomia regional, es el tipico sitio de comida familiar de fin de semana de corte tradicional.

 2011 10 la granja 001  2011 10 la granja 002
 2011 10 la granja 003  2011 10 la granja 004

Dado el carácter tradicional de la cocina de este restaurante y la circunstancia añadida de que llevan cerca de 20 años elaborando las mismas recetas la mayoría de los platos de su carta son altamente recomendables. La elección de uno u otro plato obedece más a razones de gustos personales que a cualquier otra cosa. Aún así las verduras al natural, el cocido montañés ó las alubias de la 'tierruca' son algunos de los entrantes que mejor están y que más aceptación tienen. El hojaldre con mollejas de lechal y hongos y, las almejas a la marinera también les resultarán elecciones acertadas si se decantan por ellos.

2011 10 la granja 006   2011 10 la granja 007
 2011 10 la granja 008  2011 10 la granja 009

Los pescados son en su mayoría de captura salvaje, de mar, con lo que preparados al horno ó a la plancha siempre resultan bien.

En cuanto a las carnes, ofertan más de 14 diferentes opciones, en donde el chuletón de vaca, el lechazo y el cochinillo asado brillan con luz propia. Los postres son todos de confección casera.

Ofrecen una degustación de platos con un precio muy interesante, los fines de semana por la noche viernes y sábado están elaborando un menú a un excelenteprecio con postre y bebidas incluido. Dicho menú se compone de dos entrantes a compartir y un segundo plato más postre. La pasada semana el menú estuvo compuesto por: De primero, ensalada de bacalao y mollejas salteadas con hojaldre; de cortante, para cambiar de sabor un sorbete de mandarina y chocolate; para finalizar con un taco de presa ibérica y de postre piña a la plancha con crema.

 

Barrio Ruda S/N 39694 Santa Maria De Cayon 942564038
www.restaurantelagranja.es
 
icon
 

Comentarios  

 
#2 Un sentimiento divididoSanti Cerro 11-08-2013 19:45
Hoy hemos comido en este lugar.

Decir que ha habido cosas buenas y otras no tanto.

Como excelentes, la atencion del personal es exquisita y el otro comentario es my cierto, Mila es la camarera que, te da tan buenas vibraciones, que te pones en sus manos con los ojos cerrados. Las raciones son espectaculares y con una muy buena presentacion, el sitio adecuado (cuando se lleno hacia mucho calor, acabamos deseando salir y a los camareros se les veia tostados)

Como no tan buenos. Critaleria y vajilla bien, pero la cuberteria alucinantemente mala, la Ensalada imposible de pinchar y el Cordero lo tuve que destrozar al ser imposible cortarlo, y los precios de algunos articulos, desproporcionad os a todas luces, 1,30 por un bollo (por cierto no lo probamos ninguno de los dos y 2,60)y el vino muy muy "engordado", vinos de 5/7 euros en un super, a pvp no a precio de hosteleria, a unos sorprendentes 18/22.

Total, una ensalada, merluza rellena, Cordero asado, media botella de Crianza normalillo y una botella de agua, por 65€. Muy bien pero con cosillas facilmente mejorables.

Al servicio, Ni Tocarlo!!
Citar
 
 
#1 La atención es excelenteanonimo 09-11-2008 18:09
La atención es excelente y sobretodo si eres atendido por Mila, que sabrá siempre aconsejarte a la perfección. En otra ocasión, que la habrá pues es un sitio que nunca te defrauda, referiré otros platos del lugar. Eso sí, conviene reservar con antelación, puntillas de chipirón fritas, tiernas y jugosas, y unos callos con su salsa y su chorizo, cochinillo al horno, ensalada de bogavante y langostinos, rape a la plancha
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo