El Mule Carajonero

Cantabria Astillero La Churruca
Usar puntuación: / 7
MaloBueno 

puntuacion 6 recomen blancoo tipo cocinacocina picoteo
mule 3
contacto

Diaz Pimienta 1 Bajo 
39610 Astillero
Teléfono: 
Mail:
Web:

 

Hemos Comido...en Astillero, una comida en un atípico bar, donde merece la pena acercarse, especializado en hamburguesas. 

Astillero La Churruca

Septiembre 2015. Las hamburguesas son unas de sus especialidades y quizás la más vendida, pero hay otras raciones que también tienen gran demanda como son la rabas, los bocadillos calientes, etc; toda una carta de lo que prefiere la mayoría de la juventud y algunos no tan jóvenes. 

Astillero La Churruca

Este es uno de esos lugares que me gusta encontrar, siempre con clientela, lo cual dice todo de ellos, y la verdad es que no me defraudó lo más mínimo.

Astillero La Churruca

Me habían hablado dos compañeros de trabajo vecinos de El Astillero bastante bien de él y en cuanto tuve oportunidad me acerqué.

Astillero La Churruca

Otra de sus especialidades son el vermut  de solera preparado, me gustó bastante, tenía un agradable toque de naranja y me lo acompañaron de una tapa de chorizo frito con patatas y un  poco de pan.

Astillero La Churruca

Haciendo caso a mis compañeros pedí media ración de rabas, que resultaron ser una barbaridad, bien fritas, de pota, una ración de las más honestas que conozco. La ración entera vale 5€, media 3€, no pude acabarla y más sabiendo lo que me esperaba, pues había pedido ya una hamburguesa. 

Astillero La Churruca

Astillero La Churruca

Una hamburguesa Churruca, con queso, bacon y un huevo. Pero vamos a concentrarnos en el exterior de la hamburguesa, para mí uno de los ingredientes más importantes: el pan, un pan artesano, un poco tostado en su parte interior, donde te llega fundido el queso, un huevo sobre otra capa de queso también fundida por el calor del huevo y debajo de este una generosa ración de bacon, debajo de este la hamburguesa de buena calidad. Con una hamburguesa comes de sobra.

Astillero La Churruca

La hamburguesa la acompañan con cinco salsas, una de ellas "satanica" una salsa mejicana que pica como nadie, y eso que yo trago bastante bien el picante, pero esto me resultó imposible, mojé una de las pastatas que acompañan a la hamburguesa y se desató el fuego. Ya sabeis, preguntar por ella más que nada para esquivarla y si os gusta y podeis con ella pues: "suerte valor y al toro".

Astillero La Churruca

El dueño es portugués, Rui Pinto, y por encargo te hace alguna que otra especialidad portuguesa. En la carta podeis ver la variedad de raciones, bocadillos, combinados, etc. Por cierto la hamburguesa son cinco euros.

Astillero La Churruca

Díaz Pimienta 1 Bajo 39610 Astillero

Cosme Damián Churruca y Elorza fue un científico, marino y militar español, brigadier de la Real Armada. Se distinguió en la batalla de Trafalgar al mando del navío de línea San Juan Nepomuceno, a bordo del cual encontró la muerte. El San Juan Nepomuceno fue construido en el real astillero de Guarnizo (Cantabria) en 1765 junto a otros cinco navíos de línea de similares característica.

icon
 

Comentarios  

 
#1 Vermut buenoElena 15-08-2016 22:01
Estoy de acuerdo con el vermut de solera, para mí el mejor. A veces pone tapa que eso se agradece. Me decepciono en las fiestas que fui a comer el pincho de feria y no le quedaban, por lo que solo consumimos la bebida y una discusión muy desagradable con un cliente, delante de todo el bar. Me pareció poco profesional
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo