El Mule Carajonero

Cantabria Astillero El Muro
Usar puntuación: / 10
MaloBueno 

puntuacion 6 recomen blancoo tipo cocinacocina de mercado
mule 3
contacto

Cantabrica 6 Bajo
39610 Astillero
Teléfono: 942558624
Mail:
Web:

 

Hemos Comido...en El Muro en Astillero, un recién abierto que va a dar que hablar por los alrededores y al que me llevó Agustín, un husmeador de lo mejorcito.

El Muro Astillero

Ocupa un gran local a la entrada del primer grupo de casas que te encuentras nada más entrar en Astillero viniendo desde Solía, recién abierto y remodelado por completo. Consta de dos comedores, uno de gran capacidad y el otro más íntimo, también tienes la posibilidad de sentarte en la terraza, algo que en cuanto venga el buen tiempo empezara a ocurrir.

El Muro Astillero

Por cierto, creo que está claro que canción nos va a acompañar con este artículo, pero ese tema lo dejamos para el final.

El Muro Astillero

Justo frente a la entrada está la barra, bien surtida de pinchos y diferentes tortillas, donde quitar un poquitín el hambre.

El Muro Astillero El Muro Astillero


El Muro Astillero

Nos situaron en el comedor grande y enseguida nos trajeron la carta, por cierto, bastante extensa y con curiosidades que yo no me esperaba. 

El Muro Astillero El Muro Astillero

Una cervecita para ir abriendo boca y un aperitivo para llevar mejor la espera, un melocotón con bonito y huevas, agradable.

El Muro Astillero

Me llamó también la atención los diferentes tipos de pan que nos acompañaron durante la comida. 

El Muro Astillero El Muro Astillero

Enseguida se presentaron con el primero de la tarde, una de las raciones que me llamo la atención y que decidimos tomar de apertivo entre los dos comesales, unos callos de wagyu. Excelente elección, buen sabor, tersos y una salsa de quitar el hipo.

El Muro Astillero El Muro Astillero

Continuamos con un menú de 8€ con una excelente elaboración y una calidad pareja, más ajustado imposible. Yo tomé unos espárragos, de lata pero de buen grosor, acompañados de vinagreta y mayonesa (a gusto del consumiudor), bien presentados y ración generosa. Quedé encantado con los espárragos.

El Muro Astillero El Muro Astillero

Agus se tomó una ensalada de garbanzos, con pequeños trozos de queso fresco, una vinagreta de mostaza, vegetales y jamón york. Buenísima según su criterio, generosa y bien presentada.

El Muro Astillero El Muro Astillero

De segundo tomó lubina a la plancha. Una lubina de ración, también acompañada de una salsa similar al chimichurri, muy bien planchada, también le gustó.

El Muro Astillero El Muro Astillero

Y a mí, tras innumerables pinchazos en diferentes restaurantes, por fin me sirven un escalopines rellenos que son tal: un filete empanado, con queso y jamón, en este caso york, unas perfectas patatas artesanas y un pimiento del piquillo calentado en la sartén. Tres de las cosas sobre las siempre suelo despotricar, por primera vez bien hechas a la vez las tres, "pa ponerles un monumento", o quizás será que se preocupan por el cliente. Está claro que en la cocina trabaja alguien que hace las cosas con amor, aunque sea un menú del día.

El Muro Astillero

Como podeis ver la nota no puede ajustarse más. Por cierto, tomamos dos postres caseros, una tarta de queso y una crema de limón, buenas. Este me lo apunto en la agenda.

El Muro Astillero

El Muro Astillero

El Muro Astillero

El Muro Astillero

El Muro Astillero

El Muro Astillero

El Muro Astillero

El Muro Astillero

Cantabrica 6 Bajo 39610 Astillero 942558624

Estaba claro que el nombre del local recuerda a los de mi generación al incomparable álbum de Pink Floid The Wall (El Muro).

El Muro es el undécimo álbum de estudio de la banda británica Pink Floyd publicado en 1979. Se grabó entre abril y noviembre bajo la dirección del productor Bob Ezrin y de los miembros de Pink Floyd David Gilmour y Roger Waters.

Es señalada por la crítica musical y seguidores del grupo como "uno de los mejores trabajos de la banda" y "uno de los mejores en la historia del rock", cuya atmósfera morbosa y depresiva ha inspirado a muchos otros músicos. Del mismo modo fue un inmenso éxito comercial situándolo como uno de los discos más vendidos en los años 70s. Además el álbum es uno de los más vendidos de todos los tiempos ya que hasta el momento supera las 33 millones de copias a nivel mundial. En los EE.UU. se le acreditó con veintitrés discos de platino.

Por El Mule

icon
 

Comentarios  

 
#1 Buen sitioIndie 09-06-2015 11:41
No es nuevo, antes estaba en la calle Industria junto a La Cresta. Ahora ocupa el local del cerrado Solper.
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo