El Mule Carajonero

Cantabria Arnuero Hosteria de Arnuero
Usar puntuación: / 38
MaloBueno 

Hemos Comido...en La Hostería de Arnuero es una antigua casa de indiano, construida a partir de una casona hidalga, transformada en hotel, que combina los materiales tradicionales y la fantasia colonial con el ambiente familiar y distendido propio del turismo rural.

Esta hosteria en lo referente a su restaurante conocio tiempos mejores, fue un restaurante mitico años atras, con una carta extensa y muy bien elaborada, hacian unas mollejas que despues de probarlas existia un "antes y un despues", pescados muy bien elaborados y en una ocasion comi una sorda deliciosa. La ultima vez que estuve en este sitio estaba en plena decadencia, mas centrado en su labor de hosteria que en la restauracion, el servicio siempre fue malo lento y poco profesional. Es un sitio que conocio mejores tiempos.

Carta Hosteria Arnuero Restaurante

arnuero_1 hos_ar_004
Racion Hosteria Arnuero Restaurante Lubina Hosteria Arnuero Restaurante



Bº Palacio 17 Arnuero 39194 942677121

icon

 

Comentarios  

 
#3 RE: Cantabria Arnuero Hosteria de Arnueronoemi 06-04-2012 18:56
Primero me gustaria descatar la foto del menú diario , perdón es un menú vegetariano el cuál sorprende a esta gente de lo amplio y gustoso.
La hosteria de arnuero se acopla a los tiempos actuales , y sí ha cambiado de politica , hace un menú de 20 € con iva incluido , con todo el cariño que uno puede, para que la gente disfrute de un ambiente tranquilo y sereno.Y un rico picoteo sobre todo en su terraza en verano cuidando hasta el último detalle. Les conozco mucho y creo que van por muy buen camino
Citar
 
 
#2 Un poco de dejadezanonimo 09-11-2008 16:14
Somos tres personas y nos decantamos por picoteo y luego un plato fuerte para cada uno. Y para acompañar esta comida un rosado del Penedés Gran Caus.
Empezamos con ensalada de boquerón con vinagreta de berberechos, va con pimiento rojo, lechuga lollo rosa, escarola y dados de tomate, con un boquerón en su punto de vinagre, rico aunque un poco pequeño, pero ya sabemos lo difícil que se pone conseguir buenos bocartes. Lleva también unos berberechos bastante ricos y un buen aliño. En definitiva, muy rica, sabrosa y fresca.Seguimos con ensalada de cecina con bacalao en escabeche y aceite de ajo. Una cecina de buena curación, apetitosa y el bacalao excepcional con el aceite de ajo muy bueno, lo único que no nos gustó fue que el resto del acompañamiento era el mismo que en la anterior ensalada, nos lo deberían haber dicho o por lo menos ponerle un poco de imaginación y cambiar algún ingrediente de las ensaladas.
Terminamos el picoteo con arroz del día, que en este caso era de setas. O eso nos dijeron, pero llevaba muy pocas, más bien eran todo champiñones y el arroz estaba insulso, con un poquito de queso que no se había deshecho y no pudo dar sabor, sin más mención.
Como plato individual pedimos: Codillo de “chon” al horno, lubina al horno con anchoas y encurtidos y carrillera de vaca estofada con puré de patata. El otro postre fue trufa de chocolate blanco con granizado de menta, dos buenas trufas de chocolate, muy cremosas y el granizado combinaba muy bien, siempre, claro está, que les guste la mezcla de sabores de la menta y el chocolate. Apetitoso, para pedirse otro.
El vino estuvo muy bien, les aconsejo tomarlo sin enfriar más de la cuenta, no por ser rosado hay que dejarlo mucho tiempo en la cámara, ni luego meterlo en champanera.
El servicio bastante normal, sin misterio, lo pueden mejorar, pues no estuvo a la altura.
La factura para los tres ascendió a 122,43 €. Creo que lo pueden hacer mejor, el sitio se lo merece. El comentario de los tres al salir fue que tuvimos una sensación de dejadez, como de que no atendían todo lo bien que pueden, pero en fin, como siempre decimos, en próximas visitas seguro que estará todo solucionado.
Citar
 
 
#1 Recomendacionesanonimo 09-11-2008 16:10
Descripción
Atractiva casona de montaña del siglo XVIII. Cocina de temporada elaborada con materias primas de calidad.
Recomendaciones:
Terrina de foie con puré de manzana y reducción de vino tinto. Merluza de anzuelo en salsa negra y aroma de jengibre. Albóndigas de solomillo en salsa de verduras. Brownie de chocolate con helado de caramelo.
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo