El Mule Carajonero

Cantabria Santander El Viandar de Vargas
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

El Restaurante El Viandar de Vargas, antiguo Valvanera, está a escasos 20 metros de la Alameda de Oviedo

cerrado

El buen trato, junto a una cocina tradicional, son el sello característico del establecimiento, conocido por la gran variedad de pinchos, tortillas, el típico chiquiteo, las tapas, etc. El picoteo y las raciones caseras son lo más destacado del Restaurante El Viandar de Vargas, que cuenta con una extensa carta para satisfacer cualquier paladar y cuyas especialidades mas sobresalientes son el carpaccio de solomillo, el pulpo a la gallega, albóndigas de sarda, croquetas de foie, chipirón alioli y el bacalao al Viandar.

Febrero 2011. Me habían hablado en múltiples ocasiones de este restaurante por lo bueno de su menú, yo ya le había conocido cuando se llamaba SABOR, me gustaba muchísimo de él un papillote de Salmon que ponían muy bueno y una tempura de verduras, pero esto ya es historia, total que un día de trabajo decidimos ir a comer a este sitio.

Me extraño el que no hubiera nadie pues me habían dicho que siempre estaba lleno, nos recibieron muy amablemente y nos atendieron dos señoritas de lo más amables.

Tomamos el menú del día y la verdad es que estuvo bastante bien, tomamos espaguetis con gambas y de segundo yo tome chipirones todos los demás entrecot, nos pusieron de postre un flan y fruta del tiempo. La verdad es que todo estaba cocinado de maravilla. Pude observar que con el tiempo se iba acercando gente a comer y termino lleno, el aspecto de los platos era inmejorable. Salimos todos muy contentos.

 
Calle Falange Española, s/n 39008 Santander 942231205

icon

 

 

Comentarios  

 
#2 Rico ricoCésar 30-10-2012 14:26
Fuimos a probar los mejillones que tanto nos había recomendado un buen amigo, hay que decir que son un 10. Finalmente decidimos sentarnos a comer y pedimos para compartir pulpo a la gallega y carrilleras. El pulpo estaba que ni en Galicia y las carrilleras en salsa deliciosas. Por poner una pega, el vino que nos recomendaron no nos gustó nada. El trato bastanta amable y nos sorprendió que aún estando lleno el comedor, no nos hicieron esperar nada entre plato y plato. La tarta de chocolate estaba de coña, aunque el café tirando a malillo.
Citar
 
 
#1 Excelente servicio y el buen tratoAnonimo 12-06-2009 14:16
El excelente servicio y el buen trato, junto a una cocina tradicional y sabrosísima, son el sello característico del establecimiento . La carta es lo más destacado del Restaurante El Viandar de Vargas, que cuenta con unas extensas especialidades donde destaca sus carnes y pescados para satisfacer al paladar más exquisito y cuyas especialidades son el carpaccio de solomillo, el pulpo a la gallega, albóndigas de sarda, croquetas de foie, chipirón, alioli y el bacalao al Viandar, huevos con patatas y foie, entrecot y no nos podemos olvidar destacar su gran vino para acompañar sus platos.
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo