El Mule Carajonero

Cantabria San Vicente de la Barquera El Barquereño
Usar puntuación: / 13
MaloBueno 

Hemos Comido...en El Barquereño, un lugar con muchos recuerdos para mí cuando era propiedad de Luguera, un amigo de mi padre, he comido muchisimas veces aquí.

El dueño era amigo de mi padre, Lugera y cada vez que venía alguien de vacaciones a Cantabria mi padre le llevaba a comer a El Barquereño, primero por lo bonito de San Vicente y segundo por que hacen una parrillada de pescado y marisco como no he prodado nunca. A la entrada tenía una parrilla de leña donde se hacía la brasa, de la última me acuerdo como si fuera hoy, además no lo sacaba todo a la vez si no conforme se hacía en el fuego. La última vez incluia la parrillada: rabas, maganos, julias, jargo, cabracho, cuco, rape, besugo, oyocántaro, centollo, langostinos, santiaguiño y almejas. No tengo ni idea del precio, pues mi padre siempre ha pecado de generoso, pero presumo que no debía de ser muy elevado, la calidad era buenísima, pescado recién salido de la mar y la cantidad enorme.

A día de hoy y habiendo cambiado de dirección solo he tomado unas rabas, unas sardinas y unos maganos, las rabas pasables, las sardinas muy buenas y los maganos también bastante buenas, el precio muy bien.

2011 09 barquereno 001 2011 09 barquereno 002
2011 09 barquereno 003 2011 09 barquereno 004
barquereo 1 barquereo 2

 barquereo 3

 2011 09 barquereno 005

Avenida Generalísimo 24 39540 San Vicente de la Barquera 94 271 0093

icon
 

Comentarios  

 
#7 terribleanita 07-06-2014 20:13
Solo decir que es la primera vez que devuelvo la comida que me sirven en un restaurante. Hemos pedido un arroz con bogavante y nos presentan un arroz más que pasado, que casi parecía una mala sopa de pescado. El arroz estaba casi deshecho, con unas gamburrias deslavadas que no sabían a nada y no podían pelarse sin desmenuzarse, y el bogavante pasado. Con los turistas igual les vale, que no vuelven por aquí, pero a los de aquí no nos la dan. Pésimo.
Citar
 
 
#6 no se si es basura..maria 18-02-2014 16:02
Aunque muy tarde, porque no conocía esta web no puedo evitar contestar refiriéndome en concreto al Sr Iván: mire como barquereña no me siento ofendida si opina que el restaurante es malo; toda persona que viaja conoce la picaresca de los sitios turísticos, sea en Cantabria, Asturias, fuera de España,etc...; nunca he comido allí, por tanto no sé de su calidad; pero sí le digo y en "mayúsculas" que dudo mucho que usted comiera "MARMITACO" plato vasco cómo sabrá; lo que usted tomó, y sí, es el PLATO TÍPICO DE S.VICENTE DE LA BARQUERA (CANTABRIA)por sí se le olvida; se llama SORROPOTÚN, ¿le ha quedado claro ?.
Citar
 
 
#5 Todo rico, ricoMaria 17-08-2012 12:10
Me ha encantado la comida, los postres,la atencion, el comedor precioso. La casita una monada.
Citar
 
 
#4 Para repetirEduardo 17-08-2012 12:01
Fuimos a este restaurante porque nos le habian recomendado unos amigos y nos ha encantado, nos toco una mesa del comedor pegada a la ventana desde donde podiamos ver el mar. La comida es de calidad y la atencion muy buena. Si se va a las horas punta suele estar a tope pero como ya nos lo habian dicho fuimos a primera hora de la noche y nos atendieron en el momento. Volveremos.
Citar
 
 
#3 EL MEJOR DE LA ZONA!!paloma 15-08-2012 11:58
Siempre que voy a San Vicente, como en el Barquereño, la comida esta riquisima es todo casero,a destacar las navajas, y las sartenes, pero lo meor de todos son sus postres caseros. Hasta cierta hora hay menu del dia pero comer de raciones sale a un precio parecido, la verdad es q nunca he comido el menu pero la carta me suele salir a unos 12 euros por persona. Me encanta vuestro comedor es super acogedor. En resumen altamente recomendable y creo q de los pocos de la zona con comida casera.
Citar
 
 
#2 Bazofia de comidaDavid 07-08-2012 14:05
No se si alguien leera este comentario. Para el que lo lea, ni se os ocurra comer aqui. Te ofertan un menu por 10 euros, peeo es inexistente porque a las 14:00 horas te dicen que está agotado. Pues nada habrá que comer de carta. Es ahí donde te la clavan. Menuda mier.... de comida. Mi perro cocina mejor.
Citar
 
 
#1 una basura de lugarivan 07-08-2012 14:01
Hoy hemos decidido comer en este lugar con la familia y digo lugar por no llamarlo de otra manera. Para empezar, en la entrada colocan un cartel con el menu diario por valor de 10 euros. A primera vista dices !OH, que bonito lugar y que barato! pero la sorpresa te la llevas cuando te sientas y te comunican que a las 14:10 ya no tienen menu y tienes que comer de la carta. Bueno, pues dices ya que estamos comemos de carta...la sorpresa es cuando te sacan los platos los cuales dan pena,los chipirones te los sin limpiar, el plato estrella llamado marmitaco ee simplemente patatas con caldo mas duras que una piedra. Y la ensalada que pedimos daba mucha grima. Es deprimente tener que comer en restaurantes asi, en fin no recomiendo esta basura de lugar a nadie que tenga buen gusto en la comida.
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo