El Mule Carajonero

Cantabria La Población El Carloto
Usar puntuación: / 9
MaloBueno 

Mesón El Carloto se encuentra en La Población, Campoo de Yuso, al lado de la carretera que une Corconte con Reinosa,en el pantano del Ebro.

Además de mesón es hostal, pero al igual que la Venta Pepín, la fama la tiene por el mesón.

Dispone de un comedor al lado de la barra y otro en el interior. El bar se divide en dos partes. Una tienda en la entrada dónde se pueden comprar pan, diferentes tipos de queso, jamones, morcillas, chorizos, costilla y papadas adobadas, cecina, consevas, sobaos y quesadas de Ortiz-Sañudo, chochitos, corbatas, vino a granel y embotellado para ellos (que no tiene nada que envidiar a muchos vinos de barra que los pagas mucho más caros), etc....y la barra propiamente dicha.

El asunto del comer aquí es unas muy bien y abundantemente puestas bandejas de queso y embutidos. Todo sencillo, limpio y muy bien puesto. Su mantel de papel, su jarra de vino, su cesta de pan, amabilidad, buen trato ,...Las bandejas muy surtidas con jamón, lomo, cecina, chorizo, queso y....cantidad.

De postre tienen las tipicas cujadas en envase de barro y helados.

Si hablamos del precio, lo mismo. Muy buen precio. Eso sí el que busque cocina de autor que siga el camino pero el que quiera algo sencillo y quedarse bien este es su lugar,lo mismo para una merienda ó para comer en plan "tabla de ibéricos".

Además venir a El Carloto es venir a un lugar dónde encontrarás un ambiente familiar, ameno, un ambiente de pueblo, es recordar esos bares de pueblo que tenían su tienda, que daban comidas, que eran el lugar de reunión de la gente del lugar, de la gente que hacía un alto en el camino.

Para mí es una parada obligatoria en boxes cuando voy o vengo de el pueblo. Se me olvidaba el café, muy bueno.

Un saludo

Iñaki Santurtun Parbole 

carloto_001

carloto_002

Población de Yuso 4 Campoo de Yuso, Cantabria 39293

 

Comentarios  

 
#2 El Carloto un sitio fantasticovicky 17-07-2014 10:03
Yo he ido varios años con mi familia, y no he tenido ningún problema, al revés son gente encantadora y muy familiar. Y las bandejas de embutidos son espectaculares, están riquísimas y llevan bastante cantidad. Yo es un sitio que recomiendo a mis amigos.
Citar
 
 
#1 mal tratosergio 01-04-2014 12:20
Personalmante me parecio una verdadera tasta comi con toda mifamilia el trato por parte de 7n señor bajito y regordete dejo mucho que desear no sirbio la comida con los dedos dentro del plato y salieron pelos del pollo con pimientos los cuales nos dijo que serian nuestro realmente lamentable no creo que repitamos es una pena ue por empleados asi tenga esta fama tan lamentable
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo