El Mule Carajonero

Cantabria Santander Golf Mataleñas
Usar puntuación: / 15
MaloBueno 

puntuacion 6 recomen blancoo tipo cocinacocina de mercado
mule 3
contacto

Avenida Faro, S/N 
39012 Santander
Teléfono: 942390936
Mail:
Web:  www.restaurantegolfmatalenas.com

 

Hemos comido...en el Golf Mataleñas, ubicado en el campo de golf de Cabo Menor, comida familiar con vistas.

2013 08 golf front

 Otros Articulos o visitas

 Visita año 2011 

Agosto 2013. Mi hija no lo conocía y yo tenía ganas de volver, la última vez me quedé con ganas de ampliar la buena experiencia gastronómica, no hacían falta más escusas. La eficiencia del personal sigue como la recordaba, nada más llegar nos sentaron y nos trajeron la carta.

2013 08 golf 001 2013 08 golf 002

Decidimos tomar menú dada la buena experiencia anterior. Así se lo comunicamos al servicio y mientras esperábamos nos sirvieron un aperitivo. Pasadas ya dos semanas no recuerdo de lo era, creo que una espuma de patata, me acuerdo que comentamos que estaba bueno.

2013 08 golf 003 2013 08 golf 004
2013 08 golf 006 2013 08 golf 005

De primero mi acompañante tomó unos pimientos rellenos de marisco, no le gustaron dada la textura de los mismos. El pimiento como acartonado y el relleno completamente picado, como si fueran una mousse sin trocitos. Una pena pues, según ella, estaban buenos de sabor.

Yo tomé canelón de berza relleno de ternera y arroz. Me gustó bastante, el arroz estaba jugoso y la berza le acompañaba perfectamente, estaba cocinada en su justo punto lo que le permite mantener el contenido sin deshacerse, me gustó.

 2013 08 golf 008  
2013 08 golf 009
 2013 08 golf 011  
2013 08 golf 012

Ya dentro de los segundos, el otro comensal tomó pollo al tandori con verduras. Le llamó la atención el color del pollo que podría, en un principio, entenderse como como crudo pero nada más lejos de la realidad. El pollo estaba exquisito, el plato le encantó tanto por el sabor del especiado hindú como por la textura y sabor de la carne de pollo, distinto a lo habitual de nuestra cocina. Un acierto de plato, las verduras que lo acompañaban y las patatas también buenísimas.

El Tandoori masala se considera una mezcla de especias diversa (Masala) y muy empleada en la cocina de la India y de Pakistán. Se tiene que saber que se denomina así indistintamente también a los platos indios que contienen esta mezcla de especias o que se hayan hecho al estilo tandoor (es decir Horno de Barro). Si se habla de la mezcla de especias, se entiende que puede ser: comino, alholva, ajo, coriandro, etc.

Algunos platos indios se cocinan con yogurt y carne (generalmente pollo) calentados en un horno (Tandoor) rotatorio y es la razón de este uso del genitivo en algunos platos indios que hace referencia a la forma de cocinar el alimento.

Yo tomé bacalao en salsa de ajo. Me gustó mucho, el bacalao esta deshecho en lascas, completamente limpio y acompañado de patata y una buena salsa de tomate. Una inusual manera de preparar el bacalao, pero el resultado muy bueno.

A todo esto, comimos con cerveza que entraba en el menú y postre solo tomé yo, una mousse de chocolate muy buena.

2013 08 golf fact

Resumiendo, el lugar sigue en líneas generales con su estilo, eficacia del personal, buen trato, un menú algo elevadillo de precio, raciones con un tamaño adecuado, pero en esta ocasión le faltó una vuelta de tuerca en la cocina a la hora de preparar los pimientos.

2013 08 golf 013

2013 08 golf 014

2013 08 golf 015

2013 08 golf 016

 

Avenida Faro, S/N 39012 Santander 942390936

www.restaurantegolfmatalenas.com

icon

 

 

Comentarios  

 
#2 Comida mala, servicio pésimo y nos intentan engañarSergio 16-04-2014 09:32
La cosa empezó mal con una mesa llena de pelos, docenas de moscas que tenias que apartar de tu plato y camareros que tardaron al menos 20 minutos en traer la carta.

Dos de mis compañeros, pidieron de primero el calabacín gratinado relleno de boloñesa. Mientras tanto, tenían una mesa llena con 20 personas que no paraban de vociferar y a los que notamos, se les servía algo mejor que a nosotros.

Llega mi plato... (espagueti del mar), una pasta insípida y gomosa con algunas gambas congeladas.

Llegan los "calabacines rellenos" y al instante nos damos cuenta de que aquello, ni estaba gratinado, ni estaba relleno, ni tenía boloñesa por ningún sitio. Para terminar de confirmarlo, vemos como los de la mesa de al lado, se parecían algo mas a lo que describían en la carta.

Preguntamos al camarero y (con cara de "ya lo sabia yo") nos dice que pregunta al cocinero. Vuelve y nos dice que los calabacines de la carta se habían acabado y que ¡¡¡en su lugar nos habían puesto ternera con verduras!!!!! ¿Cuando se ha visto darle un plato distinto al que pide al cliente sin ni siquiera consultarle?

Lo dejamos estar aunque mis compañeros tienen la sensación de estar comiendo dos segundos revueltos en lugar de un primero.

Entre plato y plato, teníamos una "agradable espera de casi 40 minutos".

Llegan los segundos y la comida es insípida a más no poder. Por cierto, yo comí de segundo, la ternera que reutilizaron para los primeros inventados de mis compañeros (no era parecida, era la misma).

40 minutos después, llegan los postres... un flan que estaba regulero en mi caso, en una ración minúscula. Pero lo mejor es que pedí el flan porque lo vi servir en la mesa de al lado y ¡¡A mi van y me lo sirven sin nata!! Cuando pregunto, me dicen primero que no se sirve con nata y al señalar a la otra mesa... me dicen que disculpe pero, que la nata se les había acabado. En fin, yo solo quería salir corriendo de allí.

Una y no más.
Citar
 
 
#1 Muy rico todoBlanca 22-08-2013 12:36
He comido en dos ocasiones el menú del dia y nos gustó mucho todo muy bueno y buena calidad por el precio del menú esta muy bien y las vista son una pasada si hace un dia bueno en la terraza
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo