El Mule Carajonero

Cantabria Argoños La Traina
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 

Hemos Comido...en la marisma en una pequeña casita de pescadores típica del barrio de Ancillo, donde empezaron Asi y Lolo.

la traina front

La cocina que se puede disfrutar en este restaurante esta basada en la magnifica calidad de los productos que utilizan y en una preparación simple que conserva todos sus sabores.  La carta tiene una clara preferencia por los excepcionales pescados y maricos del Mar Cantábrico en temporada, pero también hay espacio para las selectas carnes y productos de la tierra.

traina 000

 

traina 001

traina 002

 

traina 003

La Traina de Argoños es un restaurante en donde bordan el pescado. Yo he comido en una única ocasión y a la carrera, me llevaron casi a la fuerza en un descanso de trabajo desde Santander prometiéndome que no había otro sitio igual, y al final casi resulta del todo cierto, la pena fue no disponer de más tiempo.

Comenzamos con unas almejas a la marinera de Ancillo en nuestra  salsa verde,  buenísimas, de las mejores que he probado, la almeja muy buena, superior y al preparación también perfecta.

Compartimos también unos langostinos tigres de Huelva a la plancha, estos me entusiasmaron menos, me hubieran gustado mucho mas un poco menos hechos, pero de todas maneras un lujo de langostinos.

Y por ultimno un rape negro a la plancha, algo delicioso, el rape negro es el rey de los rapes en cuanto a calidad y el que nos comimos puedo asegurara que tambien en frescura.

Indecentemente fresco perfectamente hecho, sellado y con un sabor insuperable.

De precio no tengo ni idea, pero lo que sí puedo asegurar es que el sitio merece la pena gastronómicamente hablando

traina 004 traina 005
3474904 4 b

3474904 17 b

Barrio Ancillo 35 39197 Argoños 942626157

www.restaurantelatraina.com

icon
 

Comentarios  

 
#3 AmbienteAna Isabel 15-07-2017 21:54
Fuimos a comer y dijimos en 3 ocasiones, que por favor bajaran el aire aacondicionado que estaba altísimo. La encargada nos ignoró y tuvimos que comer rápido porque estábamos muy incómodos con el frío. Las mesas de al lado también lo comentaron y nos ignoraron.Nos hemos resfriado y no volveremos a un sitio en el que no se tiene en cuenta la opinión de lis clientes. Realmente hacía frío, no somos nada delicados y fue muy incómodo estar allí.
Citar
 
 
#2 im-pre-si-o-nan -teEster 22-11-2013 15:28
como he dicho en el titulo,impresio nante la calidad de los pescados y mariscos,especi almente las almejas a la marinera,nosotr os somos de la zona y la verdad que nunca nos ha fallado el pescado.fresco y bien cocinado ,sencillo a la plancha pero muy rico......
la ultima vez que estuvimos habia mucha gente cenando mariscadas,prob aremos la proxima vez.el negocio lo regenta una familia donde todos estan al pie del negocio.
Citar
 
 
#1 TradicionalSanti 01-10-2012 22:01
Restaurante tradicional de la zona oriental.

Llevan decadas poniendo unos pescados y unos mariscos muy buenos, normalmente pescado de bote y de traina.

Lo ideal, dejarse aconsejar, ya que lo mejor es el pescado y marisco que entra ese mismo dia por los botes de la zona, aparte tienen viveros propios.

Lolo y Asi, pusieron un nivel muy alto, hace años ya, ahora sus hijos llevan tiempo manteniendo ese nivel, normal, si lo has "mamado" desde la infancia.

Un sitio con el que normalmente se acierta
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo