El Mule Carajonero

Cantabria Revilla de Camargo La Locanda del Mare
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 

Hemos Comido...en este italiano situado en Revilla de Camargo, ahora por que cuando comimos estaba situado en el antiguo local de la Sardina de Plata.

Yo no soy muy de comida italiana, pues la pasta generalmente no me vuelve loco y las pizzas me parecen en la mayoria de los casos una estafa.

El trato es muy cordial y atento y el servicio es bastante rapido, antiguamente en este local estaba el restaurante La sardina de plata, restaurante de los emblematicos de nuestra ciudad propiedad del mejor gastronomo del siglo XX Victor Merino, uno de los personajes claves en la renovación de la cocina y de la restauración pública en España de origen riojano pero criado en Santander.
El nuevo propietario del Locanda Del Mare, decidio conservar su estetica en forma de camarotes de barco, dándole algunos pequeños toques.

Comenzamos con un Vittelloo Tonnato, es un plato de tradición italiana y su nombre viene de la frase italiana “vittello tonnato”, o “ternera atunada”. El Vitel Toné lleva una salsa con una combinación de atún, huevos duros, anchoas, mayonesa y alcaparras. Estaba bien sin mas. 

Pepata di Cozze mejillones con perejil, pimienta, pan rallado, parmesano y ajo, bastante buenos. 

Y de segundo los dos tomamos Solomillo al gorgonzola, bastante bueno.

Nos recomendaron comer con Teroldego, es un vino de origen italiano y sabor seco que en boca tiene mucho cuerpo y estructura, con muchos taninos. Este vino destaca por su inconfundible intensidad aromática, con notas de violeta y frambuesa. Su color rubí intenso con matices violáceos se debe al hecho de que se trata de un vino tinto joven, de corta crianza. Tiene en la carta bastantes vinos de origen transalpino, por lo que es una oportunidad para probar algo distinto.

El precio dentro de lo esperado y el servicio diligentes.

2011_locando_mare_001

2011_locando_mare_002

2011_locando_mare_002

2011_locando_mare_002

 

2011_locando_mare_002

Barrio la Venta 33 Revilla de Camargo 942271942 609473793

icon
 

Comentarios  

 
#4 Exquisito y trato súper amableMara 22-08-2017 22:22
Buenas noches
Recomendaría este lugar ya que acabo de cenar y hemos estado súper bien y todo riquísimo y a un precio asequible.Lo recomendaría siempre y los dueños encantadores.
Saludos
Citar
 
 
#3 Un 10Elsa 17-05-2015 22:14
Si quieres comer comida italiana de verdad, en un restaurante regentado por un italiano, ve a La locanda. He comido en el antiguo local del Sardinero y en el actual en el alto de la morcilla y las pizzas están buenísimas, los antipasti geniales (hay que dejarse asesorar por Fausto, el dueño)... Y encima, el precio es muy asequible. Yo he vivido en Roma y puedo decir que aquí se come comida italiana de verdad...
Citar
 
 
#2 EsperaMarta 19-10-2014 21:15
Sin saber k era de los mismos,puedo decir k en los dos restaurantes m ha pasado lo mismo,es curioso cuando estaba en la sardina después de sentarme en una mesa y pasar mas de media hora sin k ningún camarero se dignara a ni siquiera traer las bebidas o algo para entretenernos ,m levante de la mesa y m fui y ahora voy a este y desde las tres k llegamos hasta las cinco han tardado en servirnos exactamente dos pizzas media o mas para pedir y una hora entre pizza y pizza señores para pizza o hablo e algo elaborado,yo digo sino pueden servir a tanta gente k digan k no vayas k esta completo.
Citar
 
 
#1 cambio de lugarmarcos 27-10-2013 18:59
este restaurante se encuentra ahora en el alto de la morcilla cerca de la rotonda en la carretera que lleva al pozon de la dolores y a la cueva del pendo
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo