El Mule Carajonero

Cantabria Maliaño La Boya de Raos
Usar puntuación: / 11
MaloBueno 

puntuacion 4 recomen blancoo tipo cocinacocina tradicional
mule 2
contacto

Poligono Raos
39600 Maliaño
Teléfono: 942369296
Mail:
Web: www.boyaderaos.com

Hemos Comido...en la Boya, bastante cercano al trabajo solemos desplazarnos a comer cuando hay bastante prisa, tanto para tomar el menu como para comer a la carta.

2012 06 boya raos front

Junio 2012. Desde primera hora de la mañana las instalaciones del restaurante Boya de Raos están de lo más concurridas. Tanto para quienes trabajan en el polígono, como quienes acuden al puerto Marina del Cantábrico o a cualquier empresa instalada en este espigón de Raos. En esta ocasion tras recoger a un pasajero de Parayas y coincidiendo con la hora de la comida, nos acercamos a tomar el menu del dia a este conocido restaurante.

De primero tomamos una caldereta de cordero muy bien hecha y de muy buen sabor, a los dos nos gusto mucho, repetimos, la racion muy generosa.

En los segundo diferimos yo tome salmon que me hicieron a mi gusto, achicharrado, venia acompañado de unas patatas panaderas tambien muy buenas, me gusto. 

Mi acompañante tomo asadurilla, no le desagrado pero no estaba muy bien, si de sabor pero los trozos eran muy grandes y predominaba el higado.

No tomamos postre aunque entraba en el menu, el precio de este eran 9 euros incluido la bebida y el postre.

2012 06 boya raos 001

2012 06 boya raos 002

2012 06 boya raos 003

2012 06 boya raos 004

2012 06 boya raos 005

2012 06 boya raos 006

Una de las características de La Boya de Raos es su versatilidad, tanto por su amplia oferta como por su amplia capacidad. Trabajan a diario con éxito el menú del día, mientras que los fines de semana la palma se la lleva el menú ejecutivo. Todo ello, sin olvidar la carta, en la que hay algunas especialidades que brillan con luz propia, caso de los pescados frescos del Cantábrico como los arroces. Destaca el chef lo mucho que le piden el arroz con bogavante, la paella de marisco, la paella mixta o el arroz abanda. El punto del arroz y su sabor, aspectos a valorar de forma muy positiva.

Otras entradas son las rabas, las croquetas, los langostinos a la plancha, el salpicón, las mollejas, los ibéricos.  Otra opción más contundente son los platos de cuchara alubias con almejas o una sopa de marisco, un pescado del día a la plancha, una parrillada de marisco o de una sabrosa carne.

Normalmente cuando salimos en barco si llegamos muy apurados encargamos por telefono una paella y nos la llevamos al pasar.

2009_raos_001

2009_raos_001

2009_raos_001

2009_raos_001

2009_raos_001

2009_raos_001

2009_raos_001

2009_raos_001

Desde primera hora de la mañana las instalaciones del restaurante Boya de Raos están de lo más concurridas. Se ha convertido en los últimos años en un punto de encuentro de referencia para quienes trabajan en el polígono, para quienes acuden al puerto Marina del Cantábrico o para los empleados de las empresas instaladas en este espigón de Raos. Después de varias décadas como profesional, Ángel Luis Blanco dirige este restaurante desde 2005.

Una de las características de La Boya de Raos es su versatilidad, tanto por la amplia oferta que pone al alcance del cliente como por su amplia capacidad. Trabajan a diario con el menú del día, mientras que los sábados y los domingos tiene una gran acogida un menú de fin de semana a un precio de 10 euros . La carta, en la que hay algunas especialidades, como el caso de los pescados frescos del Cantábrico y los arroces. Destacan el arroz con bogavante, la paella de marisco, la paella mixta o el arroz abanda.
Otras entradas de las de siempre son las rabas, las croquetas, los langostinos a la plancha, el salpicón, las mollejas y los ibéricos.
Otras opciónes son los platos de cuchara, como las alubias con almejas o una sopa de marisco.

Poligono Raos 39600 Maliaño 942369296

www.boyaderaos.com

icon
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo