El Mule Carajonero

Cantabria Mogro La Estación
Usar puntuación: / 24
MaloBueno 

puntuacion 6 recomendado tipo cocinacocina de mercado
mule 3
contacto

Barrio La Estación  
Mogro 39310
Teléfono: 942577226
Mail:
Web:

 

Hemos Comido...en Mogro, en La Estación. Llegábamos demasiado pronto y nos dimos un paseo por los alrededores, mereció la pena tanto el paseo como la comida.

2013 08 estacion mogro front

Otros Articulos o visitas

Visita año 2010

Visita año 2012

Jornadas del Pato 2013

Agosto 2013. Como decía anteriormente, nos acercamos a la playa de Cuchía a contemplar las vistas de la ría de Suances, la desembocadura del Besaya, para después seguir un poco más adelante y observar desde los acantilados la playa de los Caballos con marea baja. Os dejo un par de fotos de las vistas.

2013 08 estacion mogro 001

2013 08 estacion mogro 002

Habíamos reservado en el exterior pues comíamos con Lily, a quien la encantan estas excursiones, se da un paseo, pilla algo de la comida y si tiene ocasión se echa una buena siesta en un "prao" al sol. Para quien no lo sepa Lily es mi perra, un buldog francés, otro de la familia y a la que echamos mucho de menos en las ocasiones en que no se le puede llevar a una buena comida o a un buen paseo.

 2013 08 estacion mogro 003  2013 08 estacion mogro 004

Íbamos a tiro hecho, pues en las anteriores ocasiones el menú especial que tienen de 16€ nos había encantado. Así todo no desechábamos la carta, pero nada más ver el cartel de la puerta nos habíamos decidido por el menú y ya habíamos elegido los componentes del mismo.

 2013 08 estacion mogro 005  2013 08 estacion mogro 007
2013 08 estacion mogro 008 2013 08 estacion mogro 010

Mi acompañante tomó de primero salmorejo, un excelente y tradicional salmorejo, muy a la cordobesa, con un poco de huevo cocido y taquitos de jamón. Buenísimo, tanto de sabor como de textura, una buena ración.

Yo tomé de primero un crepe de setas y puerros, acompañado de una sabrosísima salsa de setas. Se podía masticar el sabor del puerro entre las setas, una delicia, buenísimo y recomendable, me gusto un montón, tanto como para recomendarlo.

De segundo mi acompañante tomó lo mismo que yo de primero y yo de segundo tome Picaña. La Picaña es un corte muy utilizado en Brasil y que ha ganado popularidad en nuestro país, no es otra cosa que el corte conocido tradicionalmente en nuestro medio como tapa de cuadril.

Una carne muy tostada, sabrosísima acompañada de unas excepcionales y diferentes patatas fritas que tenían toda la pinta de estar hechas en dos cocciones, también muy recomendable.

Solo tomé postre yo, una tarta de queso normal, buena.

2013 08 estacion mogro fact

En resumen, nos atendió el mismo camarero que el año pasado que es un fenómeno, pues se acordaba de los que habíamos comido y que me había llevado una ración para casa, un chico muy atento y un buen profesional. El precio me resultó ajustado para lo servido y el sitio la verdad es que en un día como el que estuvimos merece la pena. Así que terminó lleno.

2013 08 estacion mogro 011

2013 08 estacion mogro 012

La siesta despues de una buena comida

2013 08 estacion mogro 013

Barrio La Estación Mogro  39310 942577226

icon
 

Comentarios  

 
#8 Lástima, Jesús, te toco un mal día...!Joe Kid 15-12-2013 01:49
Hoy he conocido este lugar y su carta de especialidades catalanas es maravillosa y esmeradamente realizada, a saber: exqueixada, calçots, caracoles y crema catalana, todo delicioso! Debo volver en verano para disfrutar de una asada de calçots al aire libre..!
Citar
 
 
#7 La estacion de la muerteJesus 22-09-2013 19:05
Nefasto, pésimo, lamentable, adjetivos q definen perfectamente la calidad de su comida, la atención recibida y la limpieza de este deplorable establecimiento .
Citar
 
 
#6 PESIMO!!!!!!Alvaro 15-09-2013 19:16
Uno de los peores sitios en los que he comido en años, comedor sucio, comida de batalla, muchísima espera entre plato y plato, y ante nuestra queja por el estado pésimo de la comida se nos entrega la cuenta sin mirarnos a la cara,en definitiva...lu gar nada recomendable.
Citar
 
 
#5 retraso en la estacionangel 31-07-2013 18:33
El pasado martes fui con un buen amigo a comer a este restaurante, visto las referencias que me había pasado.Para evitar problemas de mesa,opté por llamar para hacer la correspondiente reserva,hasta aqui todo bien.Los problemas comenzaron al encontrar el sitio, muy mal señalizado y el GPS te indica una dirección erronea, tras varias vicisitudes conseguimos llegar.Comentam os que teníamos mesa reservada,perfe cto!,nos mandaron pasar a la terraza y... nos dieron las dos y media, las tres, las tres y media...casi completamos la cancion de Sabina es mas durante la mayor parte de ese tiempo nadie nos preguntó, pasaron olímpicamente de nosotros,como haremos nosotros con ellos en el futuro.
Tras ponernos serios nos pasaron a la mesa, tras otra espera nos comentaron el menú, el cual no cumplia nuestras espectativas, los primeros platos estuvieron correctos, nada del otro mundo, si bien he de recordar en su mérito que es un menú,brazo de gitano rellenos de bonito y salmorejo, el brazo de gitano era un puré de pata que hacia de envoltura al bonito y con una salsa mayonesa ligera por encima, plato sencillo y correcto, el salmorejo rico fresquito bien de espesor y con un buen punto de sal y aceite bien en lines generales.De segundo optamos los dos por lo mismo codillo pero no había, pudimos elegir soldaditos de pollo, pero visto lo que habían tardado a lo mejor les mandaban hacer la mili a si que elegimos conejo escabechado, que de escabechado poquito (vinagre,laurel ,pimienta) pero estaba rico con un toque de vino blanco muy agradable, y la hamburguesa de la casa que prefiero no comentarla, final mente y tras dos horas y media llegó el postre y el café.Eso si, el personal era muy discreto, amable y educado a uno de nosotros se nos cayó la americana al suelo y tuvieron el detalle de servirnos por el otro lado de la mesa y no decirnos nada para no interrumpir la conversación que teníamos sobre la excelencia del local. Y claro a la hora de cobrar se podría pensar que se dieron prisa, pues tampoco...En fin ahora se entiende por que se llama la estación... una estación de paso por que después de estar esperando no vuelves.
Citar
 
 
#4 primanuria soler 17-03-2013 12:20
Hola Alejandro soy Nuria, tu prima catalana...solo saber si te llega este mensaje para poder estar en contacto..un beso
Citar
 
 
#3 que penabelén 27-09-2012 08:37
El primer día comimos muy bien el segundo de pena.
En mi opinión, en un restaurante, ademas de la comida hay otras cosas como la limpieza y este local esta SUPER sucio, Es una pena ya que el sitio es estupendo.
Lo mejor el camareo ... super atento
Citar
 
 
#2 informacionAlejandro Coria Sole 12-02-2012 21:19
Queridos Amigos:
Soy primo de Niria no se si esto llega a ella porque quisiera saver como se encuentra yo vivo en Mexico
Os agradecere me informeis
Gracias
Alejandro
Citar
 
 
#1 informacionAlejandro Coria Sole 12-02-2012 21:16
Queridos amigos:
Soy primo de Nuria, desconosco si este aviso llega a ella o a otra persona el caso es que quiero saber como se encuenta yo vivo en mexico fevor de informarme
Gracias
Alejandro
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo