El Mule Carajonero

Cantabria Santander La Taberna de Madrid
Usar puntuación: / 22
MaloBueno 

Hemos Comido..en esta taberna al más puro estilo madrileño, famosa por sus callos y cocido.

cerrado

Esta taberna madrileña situda en el corazón de Puertochico recuerda por sus maneras y fotos del Madrid antiguo a los típicos bares madrileños de la Cava Baja, una de las zonas de tapas y vinos más famosas de la capital del reino.

Anteriormente este local había sido el mesón Molnedo y posteriormente El Trastolillo. El propietario es un experto hostelero venido a provincias en busca de un poco de paz y tranquilidad. Su idea no es otra que dar de comer y cenar a modo de picoteo una serie de interesantes y tradicionales raciones al más puro estilo madrileño.

taberna_madrid_001 taberna_madrid_002

En su carta hay unos 30 platos, tostas aparte. No faltan clásicos madrileños como los champiñones al ajillo con gambas, los callos a la madrileña, muy ricos, los huevos rotos con jamón y varias tablas de selectos embutidos ibéricos y quesos. Interesantes raciones como unos espárragos trigueros a la plancha con jamón, el pastel de cabracho, el foie de pato con miel y cebolla confitada, el solomillo de cerdo a la parrilla con salsa de queso ó unas muy buenas croquetas de jamón ibérico y unas lascas de foie con virutas de cecina.

Reunidos de una parte los comedores de grasa y de otra las féminas, por imposición decidimos acercarnos a picar algo a La Taberna de Madrid, ya conocida de otras ocasiones en las que habíamos comido el famoso cocido que resultó de nuestro agrado.

En esta ocasión optamos por los callos y las virutas de foie con cecina, los dos platos muy buenos y en raciones de buen tamaño, el lugar resultó de lo más agradable, cabe destacar la amabilidad y el buen hacer del dueño, así como su simpatía y buen humor. El precio de acuerdo con lo servido, muy ajustado, un lugar recomendable

taberna_madrid_003

taberna_madrid_004

taberna_madrid_005

taberna_madrid_006

Casimiro Sáinz, 11 39004 Santander 942760444 

icon
 

Comentarios  

 
#2 Buen Hostelero, mejor PersonaEmilio y Mariángeles 26-10-2013 11:17
No hemos tenido ocasión todavía de pasar a ver el Restaurante "LA TABERNA DE MADRID" que montó hace unos 8 años nuestro amigo MIGEL ANGEL en la preciosa ciudad de Santander, pero queremos simplemente apuntar que como la calidad que mantenga allí sea similar a la que durante años mantuvo aquí en Madrid, junto a su hermano PACO y su tío JESÚS (¡que durante toda su vida fue el mejor "hincha" del Atlético de Madrid!), seguro que está ayudando a mejorar (¡todavía más!) la oferta gastronómica de Cantabria. ¡Y encima nuestro amigo MIGEL ANGEL es una PERSONA excepcional, al igual que su hermano PACO y como lo fue su tío JESÚS! Abrazos para todos desde Madrid, amigos, y buen provecho.
Citar
 
 
#1 buena atencionisabel 06-09-2013 08:53
mi familia comimos el dia 22 de agosto en esta taberna y excepto el arroz que no era lo que esperabamos lo demas era muy bueno. el dueño super amable y la relacion precio inmejorable.
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo