El Mule Carajonero

Cantabria Cueto Conde Luna
Usar puntuación: / 16
MaloBueno 

Hemos Comido...en este restaurante que comenzó regentado por José Roca y que lo colocó en un lugar destacado de la gastronomía cántabra.

Entre medio creo que pasó por varias manos sin pena ni gloria, y ahora es su hijo quien toma el testigo, en la que predomina la cocina casera. En esta nueva etapa del Conde Luna la carta mantiene la línea de cocina tradicional y casera de siempre, donde el cliente encontrará entrantes como ibéricos de bellota, anchoas artesanas elaboradas especialmente para la casa, ensaladas como la de gambas y aguacate o la de la casa, almejas de Pedreña a la marinera de excelente tamaño y mejor sabor, con una salsa deliciosa, foie o espárragos especiales. En el capítulo de fritos no pueden faltar las clásicas rabas, además de los chopitos, los buñuelos de bacalao o las croquetas caseras. Otras aperturas pueden ser la pasta de tomate y picadito de solomillo, el rissotto de gambas o la lasaña de verduras y solomillo. Del mar a la mesa del Conde Luna llega un soberbio bacalao a la vizcaína preparado al horno con salsa de pimientos choriceros. También se puede elegir la merluza, con almejas y gambas o a la romana, así como la lubina salvaje a la sal. En carnes, la propuesta, a partir de una materia prima de primer nivel, se concreta en propuestas clásicas como el solomillo, chuleta de buey, de ternera, escalope milanesa, cordon bleu, lechazo asado y chuletillas. Una buena bodega, con clásicos de Ribera y de Rioja, y un elenco de postres caseros como la leche frita, la tarta de manzana, de queso o de chocolate, completa la rica propuesta del Conde Luna.

En la última comida bajamos a celebrar las perseidas unos cuantos mules, pues uno de ellos había ido a cenar recientemente y había salido encantado, además había invitado a unos amigos norteamericanos y habian alucinado. Total que decidimos ir a comer a la terraza, pedimos unas rabas y unas sardinas de primero, las rabas estaban regulín y las sardinas normalitas, de segundo bonito a la brasa y ensalada, el bonito en rodajas muy finas y super hecho nada jugoso, la ensalada normalita, de postre pedimos una tarta de manzana, bastante buena y una de queso también buena, el precio bien. La verdad es que nos nos gustó nada la cena, el anfitrión y organizador no sabía como excusarse y nos contaba cómo en la velada anterior había sido otra cosa.

IMG_2292

IMG_2290

IMG_2302

IMG_2303

IMG_2304

IMG_2305

IMG_2306

IMG_2307

 

Inés Diego de Noval 11, bajo. Cueto-Santander. 942391716

 

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

icon
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo