El Mule Carajonero

Cantabria Gajano La Cambolita
Usar puntuación: / 45
MaloBueno 

Hemos Comido...en esta bonita finca, en Gajano, al otro lado de la bahía se localiza este restaurante.

cerrado

El local es bastante amplio, de hecho las instalaciones del restaurante en sí son un estupendo chalet de dos plantas con un gran jardín, en donde poder aparcar o 'soltar' a los niños para que jueguen, y una estupenda terraza.
Según se accede al establecimiento, uno se encuentra el bar y una serie de mesas donde poder comer y a la derecha de la barra, uno de los comedores principales con capacidad para unas 65 personas. En la planta superior, a la que se accede por unas escaleras, se encuentra el otro comedor, perfectamente acondicionado y decorado dispone de espacio para unos 60 comensales.

El tipo de cocina que aquí elaboran, mantiene cierto estilo desenfadado, pero es de bastante buena calidad. Está pensada tanto para picotear algo entre un grupo de amigos o familiares, como para poder comer tranquilamente dos platos más el postre, todo ello acompañado de un buen vino y de un servicio agradable y atento. En esta casa de comidas uno se puede tomar desde una sencilla ensalada o unas croquetas de toda la vida hasta un suculento solomillo o un foie casero de quitar el hipo.

Los callos al laurel son exquisitos, El sashimi de rape marinado esta buenisimo, el solomillo strogonoff impresionante y el chateaubriand exquisito.

Todos los postres de esta casa son caseros, además están bastante bien elaborados y presentados; cualquiera de sus tartas es digna de ser probada, buena repostería la de esta casa.
En cuanto al vino, como en el resto visto hasta ahora, los propietarios de 'La Cambolita' se lo 'curran', pudiendo ofrecer a sus clientes algunos grandes vinos a precios bastante asequibles. En resumen un lugar para volver y muy bien de precio, los fines de semana suele haber problemas de sitio por lo que es recomendable reservar.

En este Local trabajó y alzó a los altares su cocina nuestro buen amigo y Mule Francisco Ramón González de Miguel (Pacho) que en estos momentos se encuentra de cocinero en otro lugar. Todos los platos de las fotos son de su creacion y tuvimos el placer de probarlos en unas jornadas elaboradas a tal efecto.

 

Fachada La Cambolita Gajano Restaurante
Instalaciones Atardecer La Cambolita Gajano Restaurante
Barra La Cambolita Gajano Restaurante
Comedor superior La Cambolita Gajano Restaurante
Comedor superior La Cambolita Gajano Restaurante
Tempura de verduras y tamarindo enchilado Pacho
Rape con mojo de Salmorejo pisto y tartar de algas Pacho
Rape con mojo de Salmorejo pisto y tartar de algas Pacho Lasaña de Calabaza y verduras Pacho
Terrina  de pato sobre sopa de cebolla eco Pacho Tartar de bonito con espuma de Bloody Mary Pacho

 Bº La Mina, 30 Marina de Cudeyo (Gajano) 39792 942503854

 

 
 


JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

icon
 

Comentarios  

 
#6 estaba bienmarcos 02-10-2013 11:28
creo que este local esta cerrado enteraros bien pero creo que es asi yo comi 3 veces creo y la comida me gusto en las 3 ocasiones
Citar
 
 
#5 me molestaSerComensal 18-06-2012 14:54
Me molesta comprobar como una vez más un local excepcional con una comida más que aceptable, lo estropea todo con un servicio y unos tiempos de espera decepcionantes.
Citar
 
 
#4 Parece mentiraAnonimo 10-03-2011 13:24
Hola
Yo he estado en este establecimiento tres veces. La primera vez fui con mi mujer, para celebrar nuestro aniversario. Era un domingo al mediodia, estaba a media ocupacion, y aunque tuvimos que esperar mucho para que nos sirvieran, la comida (raciones abundantes y bien preparadas) se nos sirvió fria. Fue el unico punto negro, pero por otra parte incomprensible. La segunda vez, fui invitado a la comida de una primera comunión. Tuvimos que esperar en la terraza mas de una hora, y cuando por fin nos sentamos a la mesa, tuvimos que esperar otra media hor. El primer plato consistia en entremeses frios, con lo que se hace mas incomprensible. A lo largo de la comida, fuimos mal atendidos sistematicament e, quizas tenian que haber contratado un camarero mas, eso teniendo en cuenta que es una comida encargada con mucha anterioridad. La tercera ocasion, fue como la segunada, una cena con amigos que empezó casi una hora tarde, y que despues tardaron media hora en servir (era un menú contratado) y otra vez mal atendidos...... Entiendo que no es casualidad, y que es su modus operandi. Eso si, las instalaciones muy bonitas....
Citar
 
 
#3 pa pasar la noxesandra 09-11-2010 23:56
Esta muy xulo lo recomiendo, ademas cambiaron un comedor por zona de copitas, en plan relax , con sofas pantalla grande ...
ideal pa cenar y tomar una copita
Citar
 
 
#2 RecomendableAnomimo 01-06-2010 12:49
Cocina espectacular....
rapidez y calidad de servicio....
ideal para ir con niños
muy recomendable
Citar
 
 
#1 El sitio es muy chuloanonimo 09-11-2008 17:52
El sitio es muy chulo. Es un chalet muy grande reformado y en verano tiene terraza y jardín para tomar el aperitivo fuera o comer y cenar. Además está muy cómodo porque tiene parking privado. Es un poco complicado subir si no sabes dónde está, pero lo mejor es preguntar en el pueblo.
La comida es típicamente española y cántabra. Hay mucho embutido, morcilla, carne, croquetas…y ese tipo de cosas. A mediodía tienen entre semana menú, y dan tres primeros y tres segundos a elegir, y el precio es de 10 euros. Yo el otro día lo comí y no es que estuviera demasiado bueno…De primero tomé una ensalada de bocas de mar, gambas y anchoas que dejaba mucho que desear, y de segundo unos huevos fritos con patatas y chorizo criollo. Tengo que decir que las patatas estaban muy ricas, pero el chorizo parecía de goma. Eso sí, las tartas están deliciosas, sobre todo la de limón.
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo