El Mule Carajonero

Cantabria Santander Casa de comidas Tetuán
Usar puntuación: / 40
MaloBueno 

puntuacion 6 recomen blancoo tipo cocinacocina de mercado
mule 3
contacto

Tetuán 31 
39004 Santander
Teléfono: 942055524
Mail:
Web: 

 

Hemos Comido...en Casa de comidas Tetuán, la tenía olvidada y eso que tiene un apartado para celiacos.

Casa de comidas Tetuan Santander

Otros Artículos o visitas

Visita 2009

Visita 2009

Visita 2009

Noviembre 2015. Sigue gozando de una carta enfocada a la comida casera, en la que la mayor parte de los platos son aptos para celiacos. Pero en esta ocasión no venía acompañado de celiacos, venía a comer solo. Desde la última vez han habilitado una muy frecuentada terraza, donde se situa la clientela a la más minima ocasión, si el tiempo lo permite.

Casa de comidas Tetuan Santander

Casa de comidas Tetuan Santander

Casa de comidas Tetuan Santander

Me hizo gracia un comentario hace poco, me preguntaron si era de comida marroquí, como su nombre podría indicar. El motivo de llamarse así es por la calle en la que se ubica. 

Casa de comidas Tetuan Santander Casa de comidas Tetuan Santander

La calle Tetuán en una de las más activas, gastronómicamnete hablando. A lo largo del año toman un tema como centro de una oferta concertada entre todos los establecimientos de la calle y lo titulan como "encierro del......". Ha habidoo unos cuantos ya, del bocarte, ahumados, frutos de mar, etc.

Casa de comidas Tetuan Santander Casa de comidas Tetuan Santander

De primero tomé rolitos de verduras, rellenos de coll y acompañados de mayonesa de wasaby. Ración generosa. Crujientes por fuera y de muy buen sabor en el interior, cuesta acabarlos.

Casa de comidas Tetuan Santander Casa de comidas Tetuan Santander

De segundo albóndigas de atún. Muy jugosas, salsa compacta de sabor contundente, ricas y generoso el tamaño, acompañadas de unas patats fritas de un singular corte, recomendable.

Casa de comidas Tetuan Santander

De postre, como siempre suelo pedir aquí, brownie acompañado de helado. En resumen, elaboraciones caseras, raciones generosas y un buen precio.

Casa de comidas Tetuan Santander

Casa de comidas Tetuan Santander

Casa de comidas Tetuan Santander

 Tetuan 31 39004 Santander 942055524 

 

JavaScript debe ser habilitado para poder utilizar Mapas de Google.
Sin embargo, parece que JavaScript está deshabilitado o no soportado por su navegador.
Para ver Google Maps, habilite JavaScript cambiando las opciones de su navegador y vuelva a intentarlo.

icon
 

Comentarios  

 
#8 decepcionanteluis 20-12-2015 18:50
Estas navidades hemos estado un grupo de aamigos celebrando una de estas típicas cenas tan habituales en estas fechas, eramos 9 personas y habíamos reservado y elegido un menú especial para estas fechas. Nos subieron al comedor de la planta superior, de techo bastante bajo por cierto, con 1'80 lo de las escaleras es suicida. Llegamos a una mesa que mas parecía preparada para la celebración de un cumpleaños escolar que para la cena de adultos, totalmente comprimidos le pedimos una mesa supletoria, la cual nos pusieron a regañadientes, varias de las silla pedían un nuevo tapizado o su jubilación, y un aroma ácido (orín) invadía el pequeño comedor

En cuanto a la comida una ensalada de diferentes lechugas con tres trocitos de foie y dos de jamón, un pulpo a la gallega cortado por el mejor loncheafor de jamón ibérico, podéis imaginar el grosor de las rodajas sobre puré maggi de patatas aromatizado al perejil, y unas almejas marineras en las que se abusaba del pimentón!!. El plato principal era entrecot, que se localizaba bajo una importante cantidad de patatas fritas, caseras eso sí, y unos pimientos o un bacalao con un sofrito de ajos, cebolla... Sobre cama de ... Por supuesto, espuma de patata (puré). El entrecot estaba jugoso y crudo, pese a indicar que se quería hecho, no se pregunto si se quería alguna salsa para acompañarlo, como suele ser habitual, y con bastante grasa.
El postre el mismo brownie de la foto, pero cortado a la mitad, para gustos los he probado mejores, pero también mucho peores, pero normalmente más abundantes. No digo que fuera malo, sino decepcionante, y para lo que pagamos realmente caro, comparado con otros sitios.
Citar
 
 
#7 No vuelvoInma 20-08-2014 20:07
El pasado mes de Julio,dia 25, nos acercamos mi marido y yo a la casa de comidas. No teníamos reserva de mesa y nos pusimos de pié a picar algo sobre un barril.La cena no me dijo nada, al contrario, el pulpo no estaba nada bueno.
Al lado casi, había una mesa para 4 comensales que estaba reservada.Nos fuimos unos 50 minutos más tarde y en ese momento, llegaron 3 personas y la ocuparon.Hasta ahí todo bien.
El pasado jueves 14 de agosto con dos personas más, decidimos ir a cenar y yo a las 9 de la noche llamé y reservé una mesa para las 22.30.Me tomaron nota y allí nos presentamos ( eran las 22.45 ). Nos recibe una señora y nos dice que allí no hay reserva.Le digo que me tomó nota un chico. Luego me dice que sí la hay pero que no hay mesa.Que ella no puede tener reservada una mesa desde las 20.30 hasta que queramos llegar. Luego, que si esperamos nos prepara una mesa..., sus explicaciones incongruentes y no con su mejor sonrisa, al contrario... y finalmente nos dice que la reserva era para las 22.30 y ya son 22.50 y que claro, no va a estar esperándonos !. le dije que no se preocupara. Que lo dejara...., no debió acordarse que la vez anterior yo ví como una mesa de 4 estuvo reservada más de 50 minutos y todo el mundo preguntábamos por ella. Serían sus enchufados.
Tengo claro que aunque me inviten, no vuelvo
Citar
 
 
#6 esperaba algo másasturix 22-09-2012 15:55
Pues ayer noche nos descantamos por cenar en este sitio. Éramos 11, preparamos un menú de picoteo para probar más cosas.
Empezamos con un pastel de cabracho pedimos 3 raciones y la señora nos recomendó 2 en tres platos, no estaba mal pero las dos raciones me parecieron muy muy pequeñas, seguimos con unas brochetas de pollo, nos presentó una brocheta a cada uno tipo pincho aceptable, langostinos crujientes muy buenos, croquetas buenas, y llegamos al pulpo, increíblemente malo! En el fondo una espuma de patata y en pulpo malísimo alguno coincida en que parecía de lata, el plato presentado aguado y láminas de pulpo transparentes a 10 e..... 3 raciones para olvidar, y como la mayor sorpresa la bebida 4 sangrías de litro a 10 e compuestas por vino y .... Para olvidar creo que me han visto el pelo una y no más Santo Tomás
Citar
 
 
#5 No repitoGonzalo 04-06-2012 17:14
Acabo de comer allí hoy y no creo que vuelva en mucho tiempo. Pedimos menú, de primero arroz con setas, muy normalito pero aceptable. Mi pareja raviolis, menos aceptables. El segundo: mi pareja unas brochetas de cerdo normalitas. Yo dejé mi plato de frito de pescado casi sin tocar. Y es que no está de más cambiar el aceite en el que se frie de vez en cuando. Aparte, ni los calamares ni el pescado eran frescos. Lo dicho, no vuelvo.
Citar
 
 
#4 Comida casera muy buenaElen 22-05-2012 18:40
He cenado un par de veces y siempre he salido encantada, las raciones son grandes y la comida casera, todo esto a un precio muy asequible, lo recomiendo!
Citar
 
 
#3 riquisimolala 28-01-2011 18:39
os tengo que decir que ahora mismo el sitio mejor ddonde he estado, calidad precio....todo casero buenisimo y la tarta de chocolate con galletas.....se sale del mapa........gra cias , probar
Citar
 
 
#2 Recien descubiertoAnonimo 14-09-2009 11:19
La casa de comidas de Tetuán, un pequeño restaurante de comida casera, en el que te sientes como en casa nada más entrar y no solo por el trato amable y tranquilo sino por su comida, sacada de una carta que ha sido escogida con el mismo cuidado y cariño con el que se cocinan sus platos, un lugar bonito en el que disfrutar comiendo desde una merluza de la abuela o unos huevos rotos con foie hasta un pollo al curry digno de los mejores restaurantes hindús. Tienen un menú diario riquísimo por 12euros
Citar
 
 
#1 Yo tambien he cenado aqui y lo recomiendoKiki 04-08-2009 19:12
Ya hemos hecho dos cenas de amigos en esta casa de comidas. Siempre se como bien, el servicio y atención es familiar el precio realmente ajustado.
Un sitio muy recomendable
Citar
 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo