Hemos Comido...

Pretendemos dar una impresion general de los sitios por los que paseamos nuestros paladares, para bien o para mal, intentaremos ser lo mas objetivos posible.  Y sobre todo promocionar Cantabria.

En muchos casos las referencias seran, a articulos publicados por terceras personas  que se recopilan lo largo de internet, en este caso se hara referencia a sus propietarios. En otros casos algunas de las fotos proceden de la web.

*** Mulecarajonero.com no se hace responsable de las opiniones vertidas por los usuarios en este foro***

A Mundiña

Hemos Comido...en A Mundiña, lugar al que siempre que volvemos a esta ciudad repetimos, por mí considerado como uno de los mejores sobre todo por la calidad de su género.

A Reixidora

Hemos Comido...en una casa restaurada de Bentraces la oferta gastronómica convence desde el primer momento y sorprende por su variedad, su imaginación para crear nuevas presentaciones y por su exquisitez.

Abionzo La Inesperada

Hemos Comido...en Abionzo, una localidad del municipio de Villacarriedo.

Adarzo Casa Sampedro

Hemos Comido...en Adarzo en Casa Sampedro, con motivo del 11º Concurso Regional de Pinchos nos reunimos el jurado para intercambiar impresiones antes de la final y que no se nos pasara nada.

Adarzo El Escondrijo

Hemos Comido...en Adarzo, en El Escondrijo, que como su propio nombre indica no está muy a la vista.

Adarzo Hostería de Adarzo

Hemos comido...en la Hostería de Adarzo, una comida de trabajo concertada, una grata sorpresa.

Adrián Tropical

Adrián Tropical es el lugar ideal para los amantes de las parrilladas, mofongos y otros platos criollos. Con diferentes sucursales en Santo Domingo, este restaurante es uno de los preferidos por quienes buscan un lugar que reuna buenos precios, calidad y buen sabor criollo.

Aisia

Hemos Comido...en Deba en el corazón de Guipuzcoa, en esta bella villa marinera se crió mi abuela, nunca antes había estado aquí y el trabajo me hizo conocer el lugar donde mi abuela pasó su infancia.

Aita Mari

Hemos comido...en Aita Mari Situado en el marco incomparable de la parte vieja donostiarra, el restaurante Aita Mari se encuentra junto al puerto deportivo y pesquero, pegado a la bahía de La Concha, cuyas vistas se pueden disfrutar desde su comedor.

Ajo Carlos III

Hemos Comido...en Ajo, aldea de Bareyo, pueblo famoso por las paellas disponibles en todos los restaurantes de la zona.

Ajo El Rincón de Pitucos

Hemos Comido...en Ajo, pegados a la ría en Pitucos, de niño veraneaba en este pueblo del municipio de Bareyo y gran parte del tiempo lo pasaba pescando.

Ajo Labu

Hemos Comido...en Ajo, Bareyo lugar donde solía veranear con mis padres, mi tío Antonio y mi abuelo Eliseo, que me llevaban a pescar todos los días a la costa, ya algo más mayorcito mi tío me enseñó a bucear y me metió esa pasión en el cuerpo.

Akelarre

Hemos Comido...con Subijana, como la mayoría de los cocineros vascos Subijana opta por presentarte dos tipos de menú, el de degustación y la carta.

Alameda

Hemos Comido...en el restaurante de Esther Álvarez y Tomás Fernández donde el producto ha pasado de extraordinario a casi excepcional.

Alberdi Bola-Viga

Hemos Comido...en este restauranrte donde Óscar Alberdi aprendió el arte de la cocina durante los veranos, con su padre, Emilio Alberdi, en el restaurante Bola Viga, uno de los grandes grandísimos templos del bacalao en Bilbao.

Alboraba

Hemos Comido...en este restaurante coruñés uno de mis preferidos desde no hace mucho y en el que tuve la oportunidad de degustar una serie de platos de lo más innovadores.

Alceda Casa Augusto

Hemos Comido...en Alceda, pegado a Ontaneda en Casa Augusto, un clásico y famoso de la zona.

Aldaba

Hemos Comido...en el restaurante Aldaba uno de los "templos" de la cocina en Madrid, que está situado en la parte norte de la ciudad. Cuidadoso en todos los detalles (cubertería, vajilla, manteles, etc.).

Aldebarán

Hemos Comido...en Aldebarán, Aldebarán es la estrella principal de la constelación de toro de la que también forman parte otras siete estrellas, menos brillantes. A lo largo de la noche estas estrellas recorren el cielo desde levante hasta poniente, deleitándonos así con su esplendor.

Alkasbah

Hemos Comido...en pleno corazón de la Villa de Avilés, también conocida como “Villa del Adelantado de la Florida” .

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google Plus
  • Instagram
  • Pinterest

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…