Contactar con nosotros

¿Quieres contactar conmigo? Puedes escribirme a mi email personal, para contarme lo que te apetezca. Los leo todos y siempre contesto.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Quiero dejar claro de antemano una serie de conceptos básicos de esta web.

En esta web nadie hace críticas, la gente cuenta vivencias y experiencias gastronómicas, para bien o para mal del lugar referenciado y se admiten todas siempre y cuando sean de buena fe. Para hacer críticas están los críticos gastronómicos.

En lo referente a los comentarios se rigen por los mismos principios que los artículos, y uso artículos pues es el nombre que les da el CMS con el que se gestiona la web.

El administrador se reserva el derecho de publicarlos o no dependiendo única y exclusivamente de su criterio.

El único fin de esta web es promocionar la gastronomía de Cantabria principalmente y si por algún casual alguno de los participantes decide escribir algo del resto de España que sea bienvenido, anecdóticamente también se ha publicado algún artículo de lugares del extranjero.

Gastrónomo, según la RAE:

Gastrónomo, ma.

  1. m. y f. Persona entendida en gastronomía.
  2. m. y f. Persona aficionada a las comidas exquisitas.

Si conoces algún restaurante en Cantabria que te haya impresionado y que deseas que lo visitemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo prefieres, puedes enviarnos tu parecer por correo acompañado de fotos, en caso de haberlas y lo colocaremos en tu nombre. O añade tu parecer en los comentarios.

Estos últimos siempre serán supervisados por el administrador. Como administrador de este lugar centrado en la gastronomía de Cantabria he intentado que todas las opiniones y comentarios referidos a esas casas de placer culinario como son las tascas, fondas, bares y restaurantes, sean libres e independientes. Con esta política se inició esta web, para que todos pudieran celebrar en positivo o negativo ese solemne acto de la comida. Pero, lógicamente todo dentro de un orden, no desacreditar, no insultar, no ofender y no faltar al honor y a la dignidad de las personas es un punto de partida básico y esencial para nuestra existencia. No se aceptarán comentarios que no respeten y que ataquen el honor de las personas y pudieran constituir un delito punible.

Si eres propietario de un restaurante en Cantabria y no estás en nuestra lista de Hemos Comido... contacta con nosotros e intentaremos pasarnos lo antes posible.

Si eres elaborador artesano cántabro contacte lo antes posible con nosotros. Nos pasaremos por tus instalaciones para intentar hacer un reportaje y aparecerá en nuestra sección Hecho en Cantabria . Estos reportajes no tendrán coste alguno para los artesanos, el fin de mulecarajonero es promover la gastronomía y los productos de Cantabria.

Promociones especiales en Mulecarajonero

Si eres el propietario de un restaurante de Cantabria y deseas tener un detalle con nuestros lectores, contacta conmigo y pensamos en algo que les sorprenda a todos,.

¿Nueva carta en tu restaurante?

Si tu restaurante está en el Mulecarajonero y has cambiado la carta… ¡Ponte en contacto con nosotros lo antes posible! Para que tu local esté siempre actualizado y nuestros lectores conozcan en todo momento las elaboraciones que pueden disfrutar en su visita gastronómica.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google Plus
  • Instagram
  • Pinterest

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…