El Mule Carajonero

Contacta Con Nosotros

¿Quieres contactar conmigo? Puedes escribirme a mi email personal, para contarme lo que te apetezca. Los leo todos y siempre contesto.

 

Quiero dejar claro de antemano una serie de conceptos básicos de esta web.

En esta web nadie hace críticas, la gente cuenta vivencias y experiencias gastronómicas, para bien o para mal del lugar referenciado y se admiten todas siempre y cuando sean de buena fe. Para hacer críticas están los críticos gastronómicos.

En lo referente a los comentarios se rigen por los mismos principios que los artículos, y uso artículos pues es el nombre que les da el CMS con el que se gestiona la web.

El administrador se reserva el derecho de publicarlos o no dependiendo única y exclusivamente de su criterio.

El único fin de esta web es promocionar la gastronomía de Cantabria principalmente y si por algún casual alguno de los participantes decide escribir algo del resto de España que sea bienvenido, anecdóticamente también se ha publicado algún artículo de lugares del extranjero.

Gastrónomo, según la RAE:

Gastrónomo, ma.

1. m. y f. Persona entendida en gastronomía.
2. m. y f. Persona aficionada a las comidas exquisitas.

Si conoces algún restaurante en Cantabria que te haya impresionado y que deseas que lo visitemos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Si lo prefieres, puedes enviarnos tu parecer por correo acompañado de fotos, en caso de haberlas y lo colocaremos en tu nombre. O añade tu parecer en los comentarios.

Estos últimos siempre serán supervisados por el administrador. Como administrador de este lugar centrado en la gastronomía de Cantabria he intentado que todas las opiniones y comentarios referidos a esas casas de placer culinario como son las tascas, fondas, bares y restaurantes, sean libres e independientes. Con esta política se inició esta web, para que todos pudieran celebrar en positivo o negativo ese solemne acto de la comida. Pero, lógicamente todo dentro de un orden, no desacreditar, no insultar, no ofender y no faltar al honor y a la dignidad de las personas es un punto de partida básico y esencial para nuestra existencia. No se aceptarán comentarios que no respeten y que ataquen el honor de las personas y pudieran constituir un delito punible.

Si eres propietario de un restaurante en Cantabria y no estás en nuestra lista de Hemos Comido... contacta con nosotros e intentaremos pasarnos lo antes posible.

Si eres elaborador artesano cántabro contacte lo antes posible con nosotros. Nos pasaremos por tus instalaciones para intentar hacer un reportaje y aparecerá en nuestra sección Hecho en Cantabria . Estos reportajes no tendrán coste alguno para los artesanos, el fin de mulecarajonero es promover la gastronomía y los productos de Cantabria.

Promociones especiales en Mulecarajonero

Si eres el propietario de un restaurante de Cantabria y deseas tener un detalle con nuestros lectores, contacta conmigo y pensamos en algo que les sorprenda a todos, para que aparezca tu restaurante en la sección de noticias Gastronomía como una promoción del Mulecarajonero.

¿Nueva carta en tu restaurante?

Si tu restaurante está en el Mulecarajonero y has cambiado la carta… ¡Ponte en contacto con nosotros lo antes posible! Para que tu local esté siempre actualizado y nuestros lectores conozcan en todo momento los platos que pueden disfrutar en su visita gastronómica.

Aparecer en nuestro Banner Recomendamos.

Pues muy sencillo que vuestro restaurante nos haya impresionado, que un plato de la carta sea de quitar el hipo. Una promoción excepcional gastronómicamente hablando. Unas Jornadas gastronómicas. En el caso de los elaborados gastronómicos y artesanos que merezcan estar en primera línea de nuestra web. Así que ya sabéis a convencernos con vuestros argumentos.

Valoración de los restaurantes

La puntuación pretende ser un indicativo que engloba: la decoración del local, la calidad de la comida, el servicio, la presentación, los detalles… Tened siempre en cuenta que la valoración la hacéis vosotros puntuando los restaurantes.

puntuacion_malo

 

1… Indica claramente que no hemos quedado satisfechos.

2… Indican que se trata de un local que no va a impresionarte en modo alguno y que servirá para salir del paso.

3... Hablamos de restaurantes que dejan buen sabor de boca y que no defraudan.

4... Hablamos de locales dirigidos a esas fechas señaladas en las que necesitamos quedar muy bien.

5... Locales muy especiales en los que degustar su cocina se convierte en una explosión de emociones.  La élite de esta Web. 

puntuacion_bueno

Este articulo es el primero de esta web y fue creado 11 de Septiembre de 2.008

Política de Privacidad

Explicacion de la Ficha Rapida

ficha rapida explain

La Ficha Rápida es el resultado de un profundo análisis y una fuerte reflexión de una gran cantidad de parámetros concernientes a la calidad gastronómica del lugar analizado. Es la valoración de primera mano del comensal que hace el artículo del restaurante visitado.

Hay que tener en cuenta a la hora de valorar que estamos tratando con el prestigio y la forma de vida de personas y no juzgar a la ligera ni entrar en temas tan espinosos como venganzas personales o favoritismos.

En ella nos encontramos con dos valores que determinan la calidad del lugar, uno basado en un número del uno al diez denominado "puntuación" y que se corresponden de la siguiente manera:

1…2 Indica claramente que no hemos quedado satisfechos. Vamos que es un lugar infame.

3…4 Indican que se trata de un local que no va a impresionarte en modo alguno y que servirá para salir del paso.

5...6 Hablamos de restaurantes que dejan buen sabor de boca y que no defraudan.

7...8 Hablamos de locales dirigidos a esas fechas señaladas en las que necesitamos quedar muy bien.

9... Locales muy especiales en los que degustar su cocina se convierte en una explosión de emociones. 

10..Locales sumamente especiales y a los que se quiere premiar por su buen quehacer seria la matrÍcula de honor de esta web.

LLos mules sirven de comparación con la votación popular si estas coinciden significara que el público está de acuerdo con nuestras valoraciones. Si no coinciden lo podemos dejar a la imaginación del lector o a la falta de coincidencia en el criterio.

mule 3

Y en lo referente a puntuaciones nos queda la imagen de recomendado que consta de tres estados, Recomendado, No Recomendado y en blanco.

recomendado recomen blancoo recomendado no

Se incorpora esta recomendación pues pueden darse casos de lugares de baja puntuación pero merece la pena su comida por su calidad o por su precio o por sus vistas etc. en resumen que el lugar merece la pena por algo.

Tambien puede darse el caso contrario un lugar de alta puntuacion pero no recomendado, suelen ser los casos de "UNA EXCESIVA SIMPATIA".

Cuando ya se juntan puntuaciones bajas con no recomendado podemos hacernos una idea.

Y al revés puntuaciones altas y recomendado que sería la elite de la web.

En lo referente a los tipos de cocina son más bien un referente pues en la mayoría de los casos habría que colocar varios iconos para definir el local.

Política de Privacidad

 

Mule Carajonero

mule@mulecarajonero.com

Copyright © 2015 

www.mulecarajonero.com

All Rights Reserved

  • Los productos de Cantabria
  • Creative Comons
  • Magefesa
  • marmicoc logo
  • logo silvia cocinitas
  • Creando
  • loquecoma don manuel logo
  • logo ondojan com
  • Facebook
  • facebook_1
  • lacuadrilla
  • larpeiros logo