Cocineros de Cantabria

Navajas O Morgueras

En Cantabria el mayor consumo de navajas es frescas, aunque la conserva va ganando cantidad de simpatizantes, franja en la que no me encuentro.

Cocinamos y hablamos de queso

Cocineros con los productores y su producto. Cocineros de Cantabria en La Jarradilla.

Cocinando con los cinco sentidos IX

Producto, siempre producto La Leche. Cantabria es la Leche.

Cocinando con los cinco sentidos VIII

El Limon de Novales en la cocina de Cantabria, Limones Solidarios : Un cocinero que se precie (de Cantabria en particular), debe de contar en su despensa con la mayoría de ingredientes de los productores cercanos, así conseguimos una riqueza de la gente cercana, que desearíamos para uno mismo.

Cocinando con los cinco sentidos VII

La Cocina del Quesu en el XXVI Certamen del Quesu de Picos, Taller del Queso de Peñamelera.

Cocinando con los cinco sentidos VI

I FORO de la Red Cántabra de Escuelas Promotoras de Salud. Talleres de cocina saludable en el palacio de Festivales de Santander.

El bocata de rabas más grande del mundo

La Plaza Porticada se convirtió el pasado lunes, 12 de mayo, en una cocina al aire libre, donde se preparó un bocata de más de 400 metros y 200 kilos de rabas.

Cocinando con los cinco sentidos V

Como consecuencia de una colaboración con Alfonso Fraile en el salón de la gastronomía organizado por Javier Hernández de Sande y que le organicé una cata maridaje, con vinos de cocineros y gastronomía de Cantabria, vino esta.

V Feria Apícola de Cantabria

Se han batido todos los records de participación de apicultores venidos de toda España (Guadalajara, Cáceres, Valladolid, Guipúzcoa, Vizcaya, Burgos, Asturias, Palencia, Barcelona, Aragón, Málaga, etc. y también de Portugal y Francia, asistencia de público entorno a las 8.000 personas, número de expositores 34.

Cocinando con los cinco sentidos IV

LA COCINA DE LA CALMA: Rabas, el aperitivo cántabro “3ª parte”

Cocinando con los cinco sentidos III

LA COCINA DE LA CALMA: Marmita de bonito “2ª parte”

Cocinando con los cinco sentidos II

LA COCINA DE LA CALMA : Arroz con amayuelas (almejas) “1ª parte”

Cocinando con los cinco sentidos I

BONITO DEL NORTE (THUNNUS ALALUNGA) ¡¡Cocina de mercado!!

Jornadas de Cocina Costera del Bocarte en el Mercado La Esperanza

La estrella de los mostradores de las pescaderías y de las mesas de Cantabria en primavera es el bocarte, y más en el templo del pescado en Santander, el Mercado La Esperanza.

I Encuentro cultural Santander-Bilbao "Tan Cerca"

Este encuentro gastronómico, coordinado por la Asociación de Cocineros de Cantabria, se celebró ayer sábado, 20 de abril, a partir de las 13:00 horas, en la Plaza Porticada.

  • Facebook
  • Twitter
  • Youtube
  • Google Plus
  • Instagram
  • Pinterest

Contactar...



  • E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web. Al continuar utilizando este sitio web, está dando su consentimiento a que se utilicen las cookies. More details…